Nueva imagen corporativa de Agrónomos sin Fronteras

Nueva imagen corporativa de Agrónomos sin Fronteras

Agrónomos sin Fronteras es una Organización No Gubernamental creada en 2004, y cuyo objetivo fundamental es la cooperación al desarrollo en el ámbito de las mejora de la calidad a través de las actividades agrícolas y ganaderas.

En estos momentos ofrece un apoyo organizativo, técnico o financiero en diferentes regiones de Tanzania. Aunque tiene otras zonas tanto en África como en Sudamérica dentro de sus objetivos.

Lo que hemos hecho en Baética ha sido un rediseño de su imagen corporativa, que hasta ahora apenas había tenido especial difusión. Se ha buscado con esta nueva imagen dotarla de la fuerza que necesita y de unos colores que le dan sentido. 

El símbolo es una espiga, elemento que representa siempre a los ingenieros agrónomos, en este caso la espiga representa la flecha que llega al corazón del objetivo, un objetivo de tierra y fertilidad.

 Usos Logotipo ASF

Materiales de promoción

La imagen corporativa necesita de apoyo en piezas de difusión y así se ha planteado en este proyecto, buscando la posibilidad de incorporar su imagen a piezas que se puedan utilizar de promoción.

Folleto de Actividades

Además se ha elaborado un folleto donde se pueda hacer la divulgación necesaria de sus proyectos, acompañados de unas fotos espectaculares que muestran su trabajo in situ. El folleto tenía que ser corto e impactante, con cifras que nos cuenten sus acciones y sus logros, contar quienes son y que les mueve.

Si quieres compartir este trabajo . . .