Blog

¿Cómo hacer un manual de identidad corporativa? Elementos básicos de la guía de estilo

María Escámez

20 marzo, 2018

Saber cómo hacer un manual de identidad corporativa es mucho más importante de lo que crees. Un negocio genera información constantemente. Y por eso, resulta evidente que esa información sea tratada con los mismos criterios para realizar cualquier diseño, ¿no? Imagina si tuvieras que recopilar las tipografías, los valores de tus colores corporativos o cualquier información…

Otras entradas

Diseño

Design Thinking, la metodología innovadora de las empresas de éxito

María Escámez

21 febrero, 2018

La innovación forma parte de nuestro día a día. La transformación digital nos obliga a mirar al futuro y adelantarnos a cualquier cambio con rapidez. Para adaptarse a estos cambios, en los últimos años, las empresas han implantado una nueva metodología: El design thinking. Se trata de un modelo que ayuda a las empresas a obtener…

e-learning

Estrategias e Learning: 5 tips infalibles para motivar a tus alumnos online

María Escámez

30 enero, 2018

Nos hemos propuesto contarte muchas cosas relacionadas con estrategias e Learning, ya lo sabes. Y uno de los temas más recurrentes en la fase inicial de la creación de tu curso online es la motivación de tus alumnos virtuales. Muchos clientes se preocupan por cómo motivar a sus alumnos para que realmente aprovechen su curso online. Pero keep…

e-learning

5 ideas que debes tener en cuenta para vender un curso online

María Escámez

16 enero, 2018

Se acabaron las vacaciones para muchos y, tras un merecido descanso, estamos ante el mejor momento de motivación para emprender y comenzar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo. Enero es otra vuelta al cole y trae consigo la venta de numerosos cursos online. Se trata de un mercado que está en auge, pero la promoción de tu…

Branding

Cómo elegir a tu agencia de diseño perfecta

María Alcaraz

22 septiembre, 2017

Situación habitual: tienes que hacer un trabajo de diseño gráfico o creatividad y te pones manos a la obra para buscar – encontrar una agencia que se haga responsable del encargo. Comienza el caos. Afortunadamente hay mucha variedad y dónde elegir pero justo debido a eso, lo que en un principio era algo motivador (buscar…

Branding

Tu branding en tu página de empresa de Facebook

María Alcaraz

18 septiembre, 2017

Facebook es una de las redes sociales que más usamos a nivel empresarial porque aunque estemos en otras quizás más acordes a nuestro público objetivo (como linkedin, instagram o twitter según el caso), la realidad es que Facebook sigue siendo la reina de las redes sociales y profesionalmente nos aporta mucha información imprescindible para nuestro…

Branding

La relación entre tu branding y tu público objetivo

María Alcaraz

8 septiembre, 2017

Como ya sabrás si nos sigues o si no, te lo contamos ahora, nos enfocamos mucho en nuestros contenidos en todo lo que tiene que ver con la creatividad y el branding de las marcas. Consideramos imprescindible apostar muy fuerte por un branding bien determinado, trabajado, que sea único y que represente a la perfección…

< Anteriores

¿Quieres ver más?