Cop Meeting Point

Cop Meeting Point

La web Copmeetingpoint.org se desarrolló con motivo de la 21 Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se celebró en París en diciembre de 2015.

El proyecto fue patrocinado por Acciona, KPMG y The Prince of Walles Corporate Leaders Group.

La web, realizada con criterios Responsive Web Design, tenía como objetivo ser un reflejo de las actividades de la conferencia y de los patrocinadores de la iniciativa dentro de la misma.

El encargo consistíó en el desarrollo de un site bajo el dominio www.copmeetingpoint.org y en la actualización permanente de contenidos relacionados con el evento, para ello, desarrollamos entre otras funcionalidades, una agenda que permitía el seguimiento de todos los eventos que ocurrían alrededor de la conferencia, ofreciendo una descripción de los actos, su situación en las diferentes sedes y el horario de celebración. Además, realizamos un seguimiento continuado de la conferencia con la publicación de las noticias que se iban produciendo en tiempo real, también se implementó un repositorio que nos permitió ir agregando la información documental que se iba generando.

Con el objetivo de generar nuestros propios contenidos desde dentro de la COP21, destacamos en París un equipo de producción que realizó reportajes, entrevistas y comentó la marcha de las deliberaciones y las noticias que se iban produciendo.

El proyecto se complementaba con las actividades de difusión del proyecto y de las iniciativas de la COP21 en redes sociales, principalmente en Twitter, también integramos aplicaciones de terceros que ofrecían información en tiempo real de la actividad del evento en redes sociales.

Un importante evento y una gran oportunidad de trabajar codo a codo con el cliente.

www.copmeetingpoint.org

Web Cop21 Web Cop21 Web Cop21

Si quieres compartir este trabajo . . .