AGUA DEL ROSAL

AGUA DEL ROSAL

Agua del Rosal es una marca de agua mineral cuyo el manantial se sitúa en la población de Calera y Chozas, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, muy cerca de Talavera de la Reina en la provincia de Toledo.

Nuestra propuesta abarcaba desde el diseño de las etiquetas para las diferentes botellas, hasta la aplicación del diseño a una nueva identidad de marca, más moderna y acorde a los objetivos comerciales de la compañía.

El diseño se desarrollo bajo la idea que trasmitía el propio nombre de la marca “el rosal”, y así desarrollamos una propuesta gráfica con una clara influencia de los diseños utilizados para la cerámica de Talavera, un referente iconográfico en la zona de producción y por tanto una clara seña de identidad para el producto.

Realizamos una propuesta de branding con un desarrollo gráfico monocromático basado en azul como claro referente a la pureza que se asocia al elemento agua, nuestro producto, y un tratamiento tipográfico moderno.

Una apuesta por la modernización, adecuada a una compañía en expansión y con mucha competencia en los estantes de los supermercados, la marca lleva desde los años 80 del pasado siglo en el mercado y pensamos que ya ha llegado el momento de darle un aire más actual.

04 Agua del Rosal. Branding 05 Agua del Rosal. Branding

 

03 Agua del Rosal. Branding 02 Agua del Rosal. Branding   Agua del Rosal Branding

Si quieres compartir este trabajo . . .