Nosotros

Creatividad, experiencia y enfocados en los detalles.

Baetica es un estudio de creatividad y diseño gráfico que nació en el año 2000 con el objetivo de cubrir las necesidades gráficas de las compañías inmersas en una sociedad en continuo cambio, donde casi cada día han ido surgiendo nuevos canales y nuevas formas de comunicar.

La experiencia adquirida en estos años, nos ha permitido constatar el valor que el diseño aporta a las marcas, sabemos de la importancia de realizar una buena creatividad que acompañe al mensaje, le de vida y cumpla con los objetivos de comunicación, llegando al público eficazmente y permitiendo un retorno rápido de la inversión.

Nos encanta trabajar con nuestros clientes y sentirnos parte de su equipo, conocer a su audiencia, sus necesidades y objetivos y colaborar conjuntamente en conceptualizar y diseñar las piezas y acciones más adecuadas que nos permitan estar a la altura de sus expectativas.

Tenemos un mantra que repetimos constantemente; publica, comunica, conecta … y afrontamos todos nuestros proyectos con unos objetivos claros:

  • Publicar los contenidos de una forma atractiva y enfocada a la audiencia,
  • comunicar de manera adecuada, muy atentos a los mensajes y a las particularidades de los diferentes canales y
  • establecer acciones que nos permitan conectar con el público, allí donde esté.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales del diseño gráfico y editorial, la realización audiovisual, el desarrollo web y el marketing on-line, expertos en crear puentes de unión entre las compañías y su audiencia.

Investigaremos, proyectaremos, nos formaremos e innovaremos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, conscientes de que… “el éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito”.