Servicios

Diseñamos y creamos con la única intención de generar impactos que emocionen.

Somos conscientes del valor añadido del diseño y tratamos de transmitir siempre a nuestros clientes su importancia, que los recursos empleados en diseño y en el fortalecimiento de la imagen de su marca le ofrecerán un retorno rápido de la inversión. Por ello pensamos que lo que hacemos puede ayudarle.

El diseño es básico y fundamental. ¡Una pieza clave de cada trabajo! Su importancia es vital y así lo trasladamos siempre a nuestros clientes en cada encargo. Invertir en diseño y creatividad es una apuesta segura. Fortalecer la imagen de marca es siempre, una necesidad constante que se verá reflejada en un ROI (retorno de la inversión) positivo y en crescendo. Te ayudamos a generar la imagen y el diseño apropiado para cada pieza, cada mensaje, cumpliendo con los objetivos de posicionamiento de marca. Convierte en ventas con el grafismo apropiado.

Nuestra propuesta de valor

Publica

Baética - Publica

Diseñamos la mejor versión de tu propio mensaje.

En Baética, sabemos que el contenido es el rey y que el objetivo de una publicación debe ser trasmitir el conocimiento a través de las palabras y las imágenes.

Nuestro trabajo consistirá en ordenar, jerarquizar, diseñar, maquetar y utilizar el lenguaje visual adecuado que ponga en contexto al lector, facilite la transmisión del conocimiento y convierta la lectura en una experiencia enriquecedora.

El contenido es el rey. Un perfecto equilibrio entre contenido y aspecto gráfico es la fórmula más acertada. Imágenes + palabras conseguirán hacer de tus publicaciones un éxito completo en el que cada sección y área cuenta como parte de un todo. Nosotros, desde Baética, organizamos, ordenamos, jerarquizamos, diseñamos y maquetamos por ti aquello que nos aportes como esencia de tu proyecto. Decidiremos juntos un lenguaje visual personalizado para tu marca. Tu documento corporativo será ahora una experiencia enriquecedora.

Comunica

Baética - Comunica

Lo que digas de ti mismo es lo que te representa.

La comunicación, se basa en el hecho de transmitir un mensaje a una audiencia a través de un canal, y para hacerlo con éxito, será necesario diseñar las piezas de comunicación adecuadas, cuidando el mensaje, dotándole de un contexto visual adecuado, teniendo en cuenta las particularidades del canal de comunicación elegido y el perfil de nuestra público.

Puedes contar con nosotros para desarrollar el plan de comunicación que necesitará tu proyecto, diseñaremos acciones eficaces y adaptadas a los diferentes canales (infografías, vídeos, microsites, eventos, …) en las que cuidaremos especialmente el mensaje y el aspecto visual, con el objetivo de generar los impactos que necesitará tu proyecto.

Soluciona con éxito la comunicación con tus clientes. Transmite un mensaje coherente, directo y enfocado a resultados con el que tu audiencia quede convencida. Diseñamos las piezas de comunicación más apropiadas con la combinación justa entre el mensaje - copy y un contexto visual personalizado. Todo diseñado y pensado para cada soporte y medio específico porque cada canal tiene sus particularidades y nosotros, nos ajustamos a ellas.

Diseñamos y ejecutamos para ti el perfecto plan de comunicación para tu proyecto. Ponemos en marcha las acciones más eficaces adaptadas a tus objetivos y necesidades (infografía, videos, microsites, eventos…). Todo estará siempre cuidado al máximo detalle y enfocado a conseguir el impacto deseado.

Conecta

Baética - Conecta

Unir tu marca con tu comunidad es la clave del éxito.

La visibilidad de una marca en internet es fundamental para que sea, simplemente, considerada. Hablar y conectar con tu audiencia resulta imprescindible, conocer que piensan de ti y de tu proyecto te permitirá dirigir tus acciones de una manera más eficaz y orientada a la consecución de objetivos.

Son muchas las vías de comunicación que puedes utilizar para conectar con tu audiencia, tu web, los buscadores, las redes sociales, los emails, etc.. nuestro equipo te ayudará a desarrollar tu estrategia de marketing on-line, a crear contenidos y a poner en marcha las acciones más eficaces.

Era 2.0, Internet y visibilidad online, la clave para conectar con tus usuarios. Encuentra dónde están, qué hacen, cómo se comunican y llega hasta ellos diferenciándote de la competencia. Elegirán tu marca, comprarán tu producto y usarán tu servicio. Exprime cada una de tus acciones y sácales el máximo partido apuntando y acertando al centro de tu diana: tu próximo cliente.Tu web, blog, redes sociales, mailings... Diseñamos y hablamos en los soportes adecuados. Hablamos el mismo idioma y nos ponemos en su piel para saber cómo actúan, qué necesitan y cómo debemos mostrárselo.