Talleres Almería

Talleres Almería

Remodelación de la página web de Talleres Almería con criterios Responsive Web Design

Talleres Almería, es una compañía que cuenta con más de 60 años de historia. Se trata de una compañía que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado aprovechando su know-how y experiencia acumulada. Así, hoy en día esta empresa madrileña fabrica grandes piezas en serie para el sector de la energía eólica, además de otras muy diversas para el sector industrial en general.

La compañía, inició su andadura como empresa familiar, fundada por Luis Almería Ramos, padre del actual gerente, como taller de mecanizado, repuestos de automóviles de importación y piezas para la industria. Posteriormente y con la implantación en España de diferentes fábricas de automóviles y motocicletas, el taller evolucionó hacia la fabricación de matriceria y moldes para gomas y plásticos. Coincidiendo con la entrada en crisis del sector, tuvo que orientarse hacia la pieza de mayor tamaño y al engranaje, fabricando maquinaria para obras públicas y piezas para dar servicio al mantenimiento de las acerías y grandes industrias de la zona centro.

Una empresa que apuesta por la tecnología y la innovación en el sector del mecanizado y tratamiento de piezas metálicas, con medios técnicos y humanos de vanguardia, que les permite ofrecer servicios de calidad en cualquier parte del mundo.

Ver on-line

TalleresAlmeria_01 TalleresAlmeria_02 TalleresAlmeria_03 TalleresAlmeria_07 TalleresAlmeria_08

Si quieres compartir este trabajo . . .